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Información sobre Protección de datos
Nota general sobre la GDPR
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos (EN ADELANTE “RGPD” O “GDPR” en sus siglas en inglés, indistintamente), así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, te facilitamos información ampliada en la presente Política de Privacidad.
La comunicación de los datos por parte del usuario es un requisito necesario para poder gestionar determinados servicios ofrecidos en el presente Sitio Web, entre otros, particularmente, la gestión de su solicitud de contacto a través del Formulario de Contacto, así como para que pueda hacer uso del resto de funcionalidades que se ofrecen en el Sitio Web. A continuación, le damos una información más detallada en la relación con nuestra política de Protección de Datos.
1. ¿Quién es el responsable del Tratamiento de sus datos?
Identidad: Aenan 2000 (en adelante, Aenan 2000 o el “titular”, indistintamente)
Dirección Postal: C/ Capellanes, 38 código postal 28902 de Getafe, Madrid
Teléfono: 667 658 945
Correo electrónico: aenanmantenimientos@gmail.com
La política de privacidad que se describe a continuación sólo es aplicable al presente Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el dominio
El titular no dispone de un Delegado de Protección de Datos, por lo que, si tiene alguna consulta sobre la protección de tus datos, directamente póngase en contacto a través del correo electrónico aenanmantenimientos@gmail.com
2. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos?
El titular no recaba voluntariamente datos de carácter personal de los Usuarios de este Sitio Web con fines distintos a los señalados en este apartado. La información recabada por el Sitio Web puede agruparse en dos categorías:
(1) Información de navegación. Es la habitual que proporciona su navegador al hacer uso del Sitio Web, y que facilita automáticamente cuando realiza una búsqueda, acceder a una página, etc. Es información utilizada para el correcto funcionamiento del Sitio Web y para mejorar su experiencia en el Sitio, o la recabada a efectos estadísticos o para generar audiencias, pero no para su uso individualizado, ni para la toma de decisiones automáticas de forma individualizada y que no se encuentra asociada a datos que le puedan identificar y son, por tanto, anónimos. En esta categoría se encuentran, por ejemplo, las cookies, que son objeto de explicación más detallada en en el apartado 6 siguiente.
(2) Información facilitada voluntariamente por los usuarios en el momento de rellenar el Formulario de Contacto, con la finalidad de gestionar su consulta por parte del titular.
En consecuencia, el titular sólo dispondrá de los datos personales de aquellos Usuarios que voluntariamente quieran proporcionárselos a través del Formulario de Contacto y, por tanto, al proporcionar a citiservi tus datos personales, voluntariamente aceptas de forma expresa el tratamiento de los mismos, con la finalidad de gestionar las consultas recibidas a través del Sitio Web por parte de los usuarios del mismo (en términos generales cualquier persona que utilice el canal web para solicitar información de cualquier índole). Esta gestión puede implicar el envío de comunicaciones comerciales en función de la solicitud realizada por el Usuario.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
El tratamiento de los datos con estas finalidades se mantendrá, mientras mantengas cualquier relación (de negocio, contractual o de cualquier otro tipo) con nosotros y tras el cese de dichas relaciones de conformidad con la legislación vigente.
En cualquier caso, los datos recogidos serán tratados siempre respetando la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para el tratamiento de tus datos es el interés legítimo del titular en atención a su voluntad manifestada al rellenar el Formulario de contacto.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Con carácter general, los datos de carácter personal recogidos a través de este Sitio Web no serán objeto de cesión a ningún otro sujeto ni empresa, salvo a los sujetos y en los supuestos concretos en que dicha cesión se encuentre amparada por el RGDP.
Sin perjuicio de lo anterior, el titular utiliza como herramienta de gestión la Plataforma de Citiservi, por lo que sus datos serán cedidos a la misma para gestionar el envío de las solicitudes de contacto a través del Formulario de Contacto.
No se contempla la transferencia de la información recabada a terceros países al margen de lo señalado anteriormente.
Le informamos que, para la prestación del servicio, Citiservi utiliza infraestructura virtual según distintos modelos de “computación en la nube” y a través de varios proveedores, esencialmente OVH y Google Cloud Services, en servidores europeos, al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield.
6. ¿Se recaban datos automáticamente?
Como se ha señalado anteriormente, el titular sólo dispondrá de los datos de aquellos Usuarios que voluntariamente quieran proporcionárselos.
Sin embargo, hay datos que habitualmente se comparten al navegar por cualquier sitio web y que son proporcionados por su navegador, en muchos casos necesarios, bien para permitir esta navegación, o para que sea más eficiente. Estos datos se recaban habitualmente simplemente por el hecho de navegar. La gestión de dichos datos se realiza igualmente a través de la Plataforma de Citiservi y se refieren a cookies.
Como señalábamos anteriormente, las cookies instaladas no contienen personal que pueda permitir identificarle. Además, toda la información de las cookies se gestiona de forma anónima y, en todo caso, mediante la agrupación en categorías de audiencias, no asociadas a sus datos personales ni individualizada. Puede encontrar información más detallada sobre el uso de cookies en el siguiente enlace de Política de cookies de citiservi.
7.¿Con qué medidas de seguridad contamos?
Los datos personales comunicados por el Usuario, pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, asumiendo el titular todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.
8.¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los usuarios podrán en cualquier momento revocar su consentimiento para cualquier de las finalidades señaladas en el apartado 2 anterior. Asimismo, podrás ejecutar, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de tus datos, remitiendo una comunicación por escrito o por correo electrónico a través de las direcciones que figuran en el apartado 1 anterior.